Sexo Fuerte y Sexo Débil

 

¿Realmente existe un sexo débil y un sexo fuerte entre las especies?, mucho tiempo han invertido un sinnúmero de personas investigando, tratando de comprobar cuál es el sexo fuerte y cual el débil, se hacen foros, programas de televisión, grupos sociales y demás proyectos alusivos al tema y todo un teatro para comprobar esta idea.

 

Esto no es más que el tremendo Ego y errores de concepto que tienen muchos individuos y que gracias a ello hacen clasificaciones de quien es mejor, quien es más fuerte y quien mas débil, pero no por un deporte como sería algo sano, sino por la simple razón de hacer menos al otro, buscando que diga “sí, soy el débil” y después sentirse complacidos por estas palabras, pero como esto nunca sucede (y no sucederá) el dilema sigue y sigue.

 

Tan solo es necesario observar con detenimiento cada género para darse cuenta que hay diferencias naturales, cada cual tiene aptitudes diferentes al otro, cada sexo fue creado por la naturaleza para cierto propósito y es realmente de inútiles esto de tratar de compararse uno con el otro, simplemente no hay comparación.

 

No voy a describir cuales son estas diferencias, tan solo date cuenta; cada sexo necesita del otro para estar bien, el sexo femenino necesita del masculino en algún momento y viceversa, aunque digan lo contrario o gracias a prejuicios quieran hacer notar que esto no es así; la naturaleza crea todo lo necesario, nunca se equivoca (y por ahí algunas van a decir que la naturaleza es mujer) y nosotros la desvirtuamos por nuestros perjuicios y tremendos Egos que nos cargamos en la espalda.

 

El problema viene cuando quieren gritar en público ¿quién es más fuerte?, de aquí el machismo y el feminismo, los dos extremos de este problema, el hombre porque se cree más fuerte que la mujer la hace menos y busca a toda costa demostrárselo; la mujer porque quiere demostrar que puede hacer lo mismo que el hombre y no recibir estos maltratos hace maravillas, pero ¿qué caso tiene?, ¿Qué obtienen en beneficio de esto? Nada… tan solo alimentar el ego que es como un parasito que come la basura que traes en la cabeza y es generada por estos pensamientos de ¿Quién es el sexo débil?

 

Se ha llegado al grado de ignorar las naturales y evidentes diferencias que existe entren el hombre y la mujer; es una pérdida de tiempo estar buscando quien es el sexo débil y quien es el fuerte (por ahí otros van a decir que Dios es Hombre) y mas idioteces que solo dan Risa. El humano se ha encargado de crear chistes y chistes denigrando al sexo opuesto nada mas por el simple placer de verlo que se sienta mal, ¡no entiendo porque el gritar un chiste al publico burlándose o haciendo menos al sexo opuesto a todos les arranca las risas!, ¡pero si lo están denigrando!, ¿por qué te da risa?, de verdad estas mero muy mal.

 

Piénsalo bien, ¿Qué beneficio te trae el tratar de buscar quien es el fuerte y el débil?; eso es para quien no tiene nada mejor que hacer y prefiere alimentar su ego o sus traumas con estas cosas absurdas; igual que el alcohólico, el drogadicto, etc.

 

Por: Ciberdanny

Febrero 2011

 

 

Navega

 

Inicio

Ciberblog

Contacto

 

Temas

 

Historia

Planeta

Informatica

Religion

Cine-TV

Familia

Medios

Tecnologia

Deportes

Sociedad

 

Archivo

 

2010

2011

2012

2013

2014

 

Enlaces

 

ERIS SysCorp.

Bordarex

ESET Antivirus

Cibersoft

Cybernautas

Grupo Niche

Creaciones LUMEBO

Ciberblog v2.0 | ERIS SysCORP 2016 | Privacidad