Estúpidos Productos Milagro

 

Es una total aberración y un insulto a la sociedad la cantidad de publicidad que le hacen a este tipo de productos en la Televisión, anteriormente era a altas horas de la noche que aparecían productos milagro engañando a la gente para que compre, ahora, ya cualquier horario del día y la noche está infestado de estos productos milagro que mas allá de engañar a la gente sangran violentamente la salud, el bienestar y la seguridad mental de la gente que los ve. Todo esto no denota más que la ingenuidad del pueblo al que va dirigido el asunto, no se preocupan ni siquiera por disimular lo que ofrecen, tal y cual casi nos dicen "¡Miren tontos estúpidos ignorantes aquí les traigo la fuente de la juventud! ¡cómprenla!..." desafortunadamente la gente que cae propicia esta aberración.

Sentido común, es lo que le falta a la gente que llega a comprar estas porquerías, es totalmente irracional lo que ofrecen; productos que aseguran curar toda enfermedad, y van desde la diabetes, pasando por ofrecer resultados físicos de pasarela a las mujeres y hasta el alargamiento del pene en los hombres todos los días son anunciados como medicamentos y al ver los empaques vemos que dicen “Suplemento alimenticio”, es decir, nada de medicamentos, la gente los compra pensando en un medicamento y buscando el bienestar que ofrecen y que sorpresa, solo están tomando algún tipo de vitaminas, nada milagrosos y nada que sea mejor que tomarse una buena dosis de jugos naturales bien recetados y listo.

Lo peor de todo esto es que existe mucha gente que cuando ve el comercial se encuentra digamos… sensible o susceptible en ese momento y los estúpidos comerciales realmente parecen un consultorio médico, aparecen falsos médicos dando sus recomendaciones y síntomas de alguna enfermedad grave, le infunden miedo al publico intentando que el resultado sea venta y mas venta.

Mucha gente susceptible se cree que tiene una enfermedad como la que vio en el comercial, se sugestionan por algunos síntomas que coincidieron, una persona totalmente sana podría coincidir con muchos de los síntomas que mencionan los comerciales y sin embargo no tener la enfermedad peligrosa que mencionan ahí, esto es violencia hacia la gente, violencia mental, te torturan, te infunden miedo y te prometen cosas inciertas.

Grandes pendientes se han de llevar a la otra vida los estúpidos que no encuentran una mejor forma de vender que infundiendo miedo a la gente y mintiendo, ya lo mencionaba en otro artículo, que un cliente ingenuo más un vendedor mentiroso es una venta segura… no permitamos que esto siga así. Podríamos preguntar ¿Por qué siguen estos productos inundando los comerciales de la televisión? La respuesta es porque siempre hay alguien que lo compre, tal vez muchos de nosotros sabemos que es un engaño, pero mucha gente si cae y si los compra, simplemente por eso siguen ahí y nadie puede hacer nada… mientras genere dinero nadie va a hacer nada, a nadie le preocupa el daño a la salud, la alteración que generan en gente sana, las ideas falsas que infunden en los niños que también los ven no le importan a nadie.

Hace unas horas me entero de que algunos políticos ya empezaron a poner ciertas medidas para quitar este tipo de productos de la publicidad, pero nunca mencionan que los prohíban, simplemente dicen que van a regular la forma en que se anuncian, es decir, que no se vendan como medicamentos si no lo son… esto es, que busquen otra forma de publicarse, pero se seguirán vendiendo, los creadores de la publicidad ya encontraran otra forma se sangrar la tranquilidad de la sociedad; siempre lo hacen.

 

Por: Ciberdanny

Marzo 2011

 

 

Navega

 

Inicio

Ciberblog

Contacto

 

Temas

 

Historia

Planeta

Informatica

Religion

Cine-TV

Familia

Medios

Tecnologia

Deportes

Sociedad

 

Archivo

 

2010

2011

2012

2013

2014

 

Enlaces

 

ERIS SysCorp.

Bordarex

ESET Antivirus

Cibersoft

Cybernautas

Grupo Niche

Creaciones LUMEBO

Ciberblog v2.0 | ERIS SysCORP 2016 | Privacidad