Transformers: Películas Malogradas

 

Cuando el mundo vio por primera vez adaptada a la pantalla grande la famosa historieta de los Transformers, de la mano del Director Michael Bay, sin duda fue lo más impactante en cuanto a tecnología y robótica se refiere al momento mostrado en una película, las grandes transformaciones de los robots, todos y cada uno con su propio aspecto, carácter y forma independiente de transformarse, todo un espectáculo digno de ver.

 

Muchos van a estar en desacuerdo conmigo, pero sin embargo debo decir que la Trilogía de Transformers es mala deja mucho que desear, muy espectacular y con escenas de Transformers impactantes, es cierto, pero lamentablemente el Director de la película termina quemándose vilmente, dejando en evidencia su cabeza hueca y su frustrada carrera de Director de cine erótico mezclado con comedia barata estúpida, especialista en matar tiempo con cualquier idiotez que le venga a la mente al momento de hacer una escena (sabrán a qué me refiero con esto).

 

Si el Director quiere vulgarizar y abaratar su propia cinta con estupideces como las que aparecen en Transformers no digo que sea malo, todo se vale y hay público para todo; pero la pregunta es ¿Tenía que hacerlo con Transformers?, hay espacio para todo contenido, existen otro tipo de cintas en las que el Director puede hacer inmundicias si así lo quiere y no pasa nada, pudo haberlo hecho con cualquier otra cinta barata de las que tiene o tendrá en su haber. Transformers debió ser una cinta de la que no podríamos hablar de otra forma más que ensalzándola en todos los sentidos.

 

Mujeres anoréxicas y de falsa belleza enmarcadas y vendidas al público masculino como suculentos manjares, explosiones masivas, destrucción indiscriminada, personajes humanos protagonistas mentecatos, humor estúpido y barato, cantidad de escenas e historia sobrantes, todo esto junto de una forma depravada es de lo que está hecho Transformers en el cine, sin duda toda una gran promesa del cine desperdiciada. Las Tres cintas comienzan y terminan de igual forma. Michael Bay lamentablemente dejo ver al mundo que era para dirigir solo la primera parte de Transformers, ya que se le acabaron demasiado rápido las ideas y esa creatividad que en el cine hace historia, lamentablemente Transformers I ya había pagado esta osadía, pero no contento con ello Transformers II y III terminaron por coronar el paquete.

 

Llegue a estas conclusiones después de ver en los cines películas como Gigantes de Acero o Gigantes del Pacifico, sin lugar a una sola duda, nos muestran que los Extraterrestres de Cybertron si podían hacerse de forma memorable y no solo pasajera o de moda, Gigantes de Acero comienza con la patada en el trasero de Transformers al mostrarnos peleas de Robots con movimientos, sonidos, información y mundo creados de una forma tan real y sin perder el tiempo en estupideces baratas que hacen acordarnos de una forma lastimosa de Transformers. Mejor ni hablamos de Gigantes del Pacifico…

 

Transformers, una vez editadas y eliminadas las escenas estúpidas de la cinta hasta niños la pueden ver y es entretenida, no deja de ser un desperdicio cinematográfico que pudo pasar a la historia como las grandes.

 

Por: Ciberdanny

Julio 2013

 

Navega

 

Inicio

Ciberblog

Contacto

 

Temas

 

Historia

Planeta

Informatica

Religion

Cine-TV

Familia

Medios

Tecnologia

Deportes

Sociedad

 

Archivo

 

2010

2011

2012

2013

2014

 

Enlaces

 

ERIS SysCorp.

Bordarex

ESET Antivirus

Cibersoft

Cybernautas

Grupo Niche

Creaciones LUMEBO

©® Ciberblog v2.0 | ERIS SysCORP 2016 | Privacidad